servicios de pintura en Tortosa

Servicios de pintura en Tortosa al mejor precio

Desde MADEC te ofrecemos servicio de pintura en Tortosa con acabados de calidad. Además realizamos nuestros servicios en las zonas de Deltebre, San Carlos de la Rápita, Vinaroz, Tarragona, Reus, Salou, La Ametlla de Mar, Roquetas y Amposta.

Podemos realizar una gran cantidad de trabajos relacionados con la pintura, la decoración y la conservación de los inmuebles.

 

Solicitar Presupuesto

PINTURA DECORATIVA

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

PINTURA INDUSTRIAL

ELIMINACIÓN DE GOTELÉ

Nuestras especialidades

Descubre aquí algunos de los servicios que ponemos a tu disposición.

 

- Pintura decorativa. Olvídate de todo lo supone pintar en casa y déjalo en nuestras manos. Nosotros nos encargaremos de todo de forma rápida y con materiales de calidad para cada proyecto. Recuerda que tener las herramientas pertinentes aceleran cualquier trabajo y permiten realizarlo de forma limpia y eficaz. Preparar una habitación o domicilio para la pintura suele resultar incómodo. Un trabajo profesional permite reducir los tiempos y minimizar las molestias producidas.

- Pintura de exteriores. La pintura del exterior de una vivienda no es solo importante a nivel estético, para reparar las imperfecciones que el tiempo y el sol provocan, sino que es fundamental en la conservación del inmueble. Los productos para intemperie suelen incorporar soluciones antimoho y antihumedad. Se les exige impermeabilidad y que eviten las filtraciones de agua, así como que sean capaces de resistir el deterioro provocado por la radiación solar. Nos encargarnos de la rehabilitación de fachadas de edificios y viviendas.

- Pintura Industrial. Tenemos gran experiencia en el pintado de naves industriales, señalización y pintado de parkings y de pistas deportivas entre otros.

 

- Eliminación de gotelé. Hace bastantes años el gotelé llegó a la pintura como una eficiente forma de disimular las imperfecciones de los paramentos. Resultaba difícil encontrar una vivienda sin este tipo de decoración. Sin embargo, aunque las modas pasan, quitar el gotelé no resulta fácil. Nosotros podemos eliminarlo de forma limpia y eficiente de las paredes de tu casa, dejándolas preparadas para una pintura lisa o cualquier otra clase de estilo decorativo.

 

Recuerda que un profesional siempre te hará ahorrar dinero y tiempo. Llámanos.

realizamos trabajos de pintura industrial en tortosa y tarragona . Ponte en contacto con nosotros y tu nave parecerá nueva

© 2021 MADEC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital